Chers amis francophones qui visitez ce blog;
Je tiens à vous remercier pour vos visites, et même si je ne peux pour le moment publier en français, je vous encourage à laisser des commentaires si vous le souhaitez. Si vous avez de s questions à poser, je me ferai un plaisir de vous répondre.

Hi bloggers;
Thank you for your visits, even if I cant't post in English yet I encourage all of you to leave yours comments. If you have any questions, I'll try to answer back as soon as possible.

sábado, 16 de septiembre de 2017

... O tomar un café "con estrella" // ... Ou prendre un café "avec étoile"



Pero si ese mar de tinta tuvo a bien transferirse parcialmente a otra página…


 
Y ese espacio vacío y puntiagudo…  Añadiendo otros cuatro sería...




Para compensar esa pequeña porción de agua… Hum... me voy a preparar un café…



Agua, café soluble, tinta, acuarela…  Pues eso:  bucear en un mar de tinta y letras…




  O tomar un café con estrella.


Manchas transferidas,  agua, café, acuarela y tinta de mi Pentel Tradio sobre agenda reciclada 11x15

Y como este café me parece bastante frugal me lo llevo al Finde Frugal de Marcela Cavaglieri.



          *****   *****   *****   *****   *****   *****   *****


Mais si cette mer a voulu transpercer un peu sur une autre page…
Et  cet espace vide et pointu semble… Ajoutant quatre il serait...
Et pour compenser cette petite portion de mer… Je vais me préparer un café…
 L’eau, le café instantané, l’encre, l’aquarelle… C’est ça : se plonger dans une mer d’encre et de lettres… Ou prendre un café avec étoile.



Et comme ce café me semble assez frugal, je vais le montrer chez Marcela Cavalieri dans son Finde Frugal
 



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jiiiii... No sé yo, Isabel, no sé yo, pero lo que es "divertirme haciendo" sí que me divierto...

      Abrazotes gordotes y mil gracias

      Eliminar
  2. ¡Hola Margarita!

    Me ha encantado la forma de ir descubriendo el café con estrella, fabuloso.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Libélula. Y a mí... pues me encanta que te encante :D)

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  3. Buceando en tu mar se llega al cielo... ¡Haces magia con esa agenda!
    ¡Qué bueno, Marga!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Brad mío, ahora que en "mi reciclada" el lado sin dibujar es ya tan delgado me entra una especie de desasosiego. Y es que esta agenda, con diferencia, es más Marga que ninguno de sus otros cuadernos. Y es hermoso que tú estés en ella desde sus comienzos... Ay diosito, que me ablandoooo...

      Abrazotes gordotes y mil gracias por acompañarme en cada una de sus páginas

      Eliminar
  4. Sin duda con café manchado y papel se puede bucear con la imaginación.

    Me encantan estas composiciones que se dejan al azar, al juego y a la diversión.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, M.J. Qué te voy a decir que tú no sepas, pero pienso que es imprescindible tener estas válvulas de escape, este dejarse llevar, improvisar, como bien dices, jugar, para favorecer el estado creativo.

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  5. Decididamente eres una socia GENIAL!!!!jajajaja
    Qué suerte poder tomar un café con estrella !! y de paso es low calories jajajaja
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el entusiamo "creativo-cafeteril" no había reparado yo en lo del asunto bajo-calórico, o fit, que dicen ahora, socia. Y bien está, que después de un verano "calórico" tengo los abdominales cual tableta de chocolate sí, jiiiii... ¡Pero expandida!

      Abrazotes gordotes, Socia :D)

      Eliminar
  6. Subirse a las estrellas,tomando un café...
    Entrar en un café... y tomarse una
    estrella (DAMM naturalmente)
    Cosas mas grandes veredes...
    Pues no, la Estrella es de mar, la mar
    de mona... y el café es soluble... o
    indisoluble..., la questión ecológica,
    es que es una página sostenible fruto de
    un reciclge de la unión en la Mancha,
    de Estrellita... la del café, con un
    revoltoso marino, muy puesto en letras.
    Dicho y hecho, dicho hecho, puntiagudo
    hizo correr un mar de tinta, en las
    agendas espaciales.
    Artista Margarita, artífice de tan
    inspiradas realizaciones, tu homenage al
    aguacafeinadoestrellado, rezuma recuerdos
    afectuosos a tu palanganero lactocafeinado,
    cuya amistad nos acompaña con gozo.
    Me gusta, por rompedora, MALFUTISTE, y
    margaritacabezista !!! Que tu buena
    estrella te acompañe !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido e Ilustre amigo: hallábame yo presa,en mi propio lar, esperando al de SEUR, por lo de la recepción de las letras, pero en no apareciendo -el tal con las tales- fuime al concierto del violinista y encontréme con que las tales -letras- ¡Aydiosito! me esperaban en el BANCO. Asomeme yo a la ventana, con la esperanza -vana- de que en el banco, el de la plaza donde se encuentra mi habitáculo, estuviese el de SEUR, con las tales letras -las que espero para la sopa, que ya refrescó, ejem-. Pero no. No me quedó, pues, otra que resignarme y caer en brazos de la cafeína... y una vez estrellada en lo de las letras, como dijo aquél, si no puedes con tu enemígo, unéte a él, unime y estrelleme sobre la reciclada.

      Abrazotes gordotes
      No pierdo la esperanza de que, cual aparición mariana, aparezca el tal con las tales: porque la ausencia de letras cocinables nos angustia y, tanto el pingüino de mi pasillo como mi santo, que ya tienen la cuchara en ristre, como moi-même, empezamos a sufrir de SDALC síndrome de abstienencia letreril cocinable... No le digo más (por falta de letras, jiiiii...)

      Eliminar
  7. madre mía, que genialidad, me ha encantado!!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Consu, me alegra que te haya gustado.

      Abrazotes
      Posdata:me encantó tu mueble escalera, pero no pude comentarte al ser en tu blog los comentarios a través de una cuenta Google+

      Eliminar
  8. Qué maravilla... Haces del papel arte, del agua belleza y del color fantasía.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, por esta vez el invento con el agüita salió bien, pero también, a veces, en vez de maravillas lo que hago es "liquidar" el papel; sí,las hojas de esta reciclada ¡son unas santas!

      Abrazotes gordotes a las dos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Oh, sí, los tiene, Marce, los tiene. Lo que no tiene límites es mi insensatez, jiiiii...

      Abrazotes gordotes
      (Todo fortaleza,unas super hojas -además de unas santas-, son estas hojitas tan delgaditas de mi reciclada)

      Eliminar
  10. Je découvre une étoile dans ta petite mer . Petite merveille qui semble accompagnée d'une poussière! Merci de m'écrire et des belles suggestions.Bisous Margarita et continue de te surpasser.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hé, hé... un passe-temps très amusant celui du temps du café pour moi. Tu connais bien cela, ma chère et courageuse Helen, toujours essayer, jouer, hé, hé...

      Gros bisous-Abrazotes ;D)

      Eliminar