Chers amis francophones qui visitez ce blog;
Je tiens à vous remercier pour vos visites, et même si je ne peux pour le moment publier en français, je vous encourage à laisser des commentaires si vous le souhaitez. Si vous avez de s questions à poser, je me ferai un plaisir de vous répondre.

Hi bloggers;
Thank you for your visits, even if I cant't post in English yet I encourage all of you to leave yours comments. If you have any questions, I'll try to answer back as soon as possible.

martes, 30 de octubre de 2018

Inflamado: Inktober 2018 // Enfflammé: Inktober 2018



Día 17. Swollen (inflamado).

Lápiz de Ikea y Pentel Tradio sobre agenda reciclada 11x15



Curiosamente como algunos cuerpos, algunas gargantas, algunas cabezas...  y tan encendido como algunos termómetros, jiiiii...



Lápiz de Ikea y Pentel Tradio sobre agenda reciclada 11x15




La lista oficial...



     *****   *****   *****   *****   *****   *****   *****


Jour 17: Enflammé.

Curieusement tel que quelques corps, quelques gorges, quelques têtes… et aussi tant enflammée que quelques thermomètres, hé, hé…


La liste officielle...




8 comentarios:

  1. ¡Así he pasado yo unos días....pro por suerte ya pasó!
    Me rechifla esta manera tan adorable que tienes de reflejar pequeños detalles de la vida cotidiana.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, toco madera, por ahora me libro, pero tiempo propicio, con este frío certero y repentino, es; aunque también lo era, por sus calores en la calle y fresco en los interiores de esta mi casa, en la fecha del dibuengendrete, jiiiii... Precisamente una amiga, que corrió tu misma suerte, fue la inspiradora de esta inflamación imaginaria y dibu-engendrada (nada más fácil que echar una ojeada a nuestro alrededor :D).

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  2. En flams está el in, y con tanto in i venin,
    como iba desabrigado se ha resfriado y como
    sea que había un lapiz de ikea, se te vino
    la idea... con tanto ok, y cuanto tober,
    pues eso ,tober dia enfermito,e inflamado,
    que el termómtro ha fundido. Y con un fundido, se acaba la história, sea calda,
    o encendida, nos veremos enseguida, seguida
    de tus dibujos, tan bellos, tan verlos...,
    hechos en tus cuadernos.
    Corre !!! el termómetro Margarita... !!!
    solo ven a SWOLLEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me libro por ahora, toco madera, de la inflamación y gradual sofocación termométrica, Ilustre.
      De mi ultima romería al templo sueco, dos días ha, veo que mi lápiz de Ikea es ya una reliquia de incalculable valor, pues vista la deforestación de los bosques, mea culpa, los suecos, haciéndose los tales, (y en vista del abuso de algunos, entre los que no me hallo, que necesitan lapiceros a manojos) ya no ofrecen el gratuito grafito vestido de madera, sino unos metros extensibles de usar y devolver. Por ello, por preservar a mi pequeño lapicero (y, mirando por mis herederas, por si llegara a valer un potosí en la siguiente centuria) intento no abusar de su uso, tirando, dado el reto que me ocupa, de tintas varias -si bien todas ellas luctuosas-, exceptuando la de los chipirones, que pese a su negrura me proporciona grandes alegrías en cuerpo y espíritu, por lo que la guardo para hacer navegar algunos jugosos barcos de pan de hogaza entre los inertes cuerpos de los pequeños -y sacrificados- cefalópodos. A lo que iba, que esta vez, con su uso,mi pobre lapicerillo en extinción va bien encaminado hacia la tal -extinción-.
      Seguiré, como debe ser, dando cuentas de lo que de este negro mes, que, además de consigo mismo, está acabando con mi reciclada, va, negramente, floreciendo (florece en mi mentedemente -en este negro instante- aquella melodía de Tulipán ne-e-grooo ;D).

      Abrazotes gordotes (en la tenebrosa y tétrica negritud "inktobérica" de esta noche Jalogüina, jiiiii...)

      Eliminar
  3. J’adore ton petit sketch Margarita! Bien fait!👋😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ma chère Helen, comme me rend heureuse ta visite et te lire ici! Tu me manques trop (et en plus, ainsi mon pauvre français ne pourra pas progresser, snif, ouin). J'espère que tu es bien et pleine de beaux et intéressants projets!

      Je t'embrasse, abrazotes ;D)

      Eliminar
  4. il est très malade ... et je suis aussi un peu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, c'est la saison de s'enrhumer, ma chère M.J., hé, hé... Bien qu'on soit malade, la gorge enflammée, la tête qui retombe, l'arrivée des amis a la vertu dé de nous améliorer, hé, hé... J'espère que tu es déjà bien! Ça me plaît de te lire en français, hé, hé...

      Gros bisous ;D)

      Eliminar