Chers amis francophones qui visitez ce blog;
Je tiens à vous remercier pour vos visites, et même si je ne peux pour le moment publier en français, je vous encourage à laisser des commentaires si vous le souhaitez. Si vous avez de s questions à poser, je me ferai un plaisir de vous répondre.

Hi bloggers;
Thank you for your visits, even if I cant't post in English yet I encourage all of you to leave yours comments. If you have any questions, I'll try to answer back as soon as possible.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Otoño en Mayo // Automne en mai





Lápiz de Ikea, lápices de colores y estilográfica Lamy sobre agenda reciclada 11x15



Bueno, ya veis,  en mi agenda reciclada el otoño puede caer en cualquier lado, incluso en mayo... Jiiiiiii

 ..
Otoño en Mayo. Agenda reciclada  11x15

Sólo se necesitan un par de hojas disponibles y algunos cómplices...

Los cómplices... y una hoja viajera

¡Halaaaa! ¡Que también puedo ser sintética!



          *****   *****   *****   *****   *****   *****



Bon, vous voyez, dans mon agenda recyclé l’automne peut tomber n’importe où, même en mai… Ha, ha… 
Il ne faut que d'une paire de feuilles disponibles et de quelques complices.

Ouah! Moi, je peux aussi être synthétique!










 

18 comentarios:

  1. Gracias Margarita por su comentario en el día de mi cumple-blog.
    Sin duda lo más importante es aprovechar el material que tengamos y con sus buenos cómplices se puede hacer esas maravillas que bien sabe hacer.
    Feliz otoño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hermana. Es bueno y alegra el propio ánimo celebrar los buenos momentos con los amigos. En cuanto al dibujeo, mejor o peor, lo importante es hacer y disfrutar haciendo... y si encima los cómplices no nos cuestan un riñón, pues mejor.

      Abrazotes otoñales




      Eliminar
  2. Se puede ser, reformética, dibujética, pluricoquética, otoñética,
    con y sintética, o incluso, con les feulles mortes, poética.
    Pero en mayo, mayormente, florética.
    Venid y vamos todos ....con hojas a porfía.... con hojas secas
    cada día... que madre, que fresco es.
    Tostadita está la hoja, muy maja, como para mojarla en un
    lactocafeinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiiiii... ya ve qué cosas pasan, Ilustre, si en Mayo es Otoño, qué nos deparará la feuille del mes de Octubre... cuando se produzca ese milagroso día.. jiiiiii ya que de momento estamos a comienzos de Junio. Como lo oye. A 8 de Octubre estamos a 2 de Junio en mi mundo agenderil... (A ver si encuentra cántico para esto, jiiiiii...)

      Abrazotes bien gordotes, genio pluricoqueril y multiproductivo
      Posdata:hora de lactocafeinarme (y no será una feuille lo que sumerja, no, será otro algo tostadito, sí, mais plus doux et moelleux, hé, hé...)

      Eliminar
  3. Necesitas muy poco para desplegar tu creatividad, lo cual es muy bueno. Cuando se quieren hacer las cosas, se hacen, al margen de los medios.
    Que sepas que me ha entrado la risa cuando he visto que la agenda es de 2012. Yo también tengo una de 2012 actualmente en uso como bloc de notas, jajaja. Cada cual recicla a su manera, jipi.
    Un beso, Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos serendípicas (qué me gusta un palabro, chiquilla), jiiiiii... Mi agenda es de 2012, sí, aunque la empecé a mediados de 2013. Entre mi velocidad de crucero dibuengendreril y que, además de las hojas de cada més, entremedias tiene hojas para notas, fácilmente que -con las mismas, más bien la misma (agenda)- nos metamos tranquilamente(yo y mi otro yo) en el 2016...
      Hum... (en mi favor) podría definirse esto como reciclaje perseverante, reciclaje duradero, reciclaje en el tiempo... jiiiiiiiii. Te dejo que elijas el título, pero seguro que tu agenda reciclada "cae finiquitada" y bien rellena antes que la mía, jiiiiiiiii...

      Abrazotes gordotes, morenota

      Eliminar
  4. El otoño 2015 en mayo de 2012... ¡bailante como la propia metereología!
    Y yo que nunca cojo los lápices del ikea...
    Un abrazo, Marga.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves qué disloque temporal, Brad mío, jiiiii... Qué pasará cuando lleguemos a Octubre (ej un mijterio, dado que la última página dibujada, a día de hoy, está en primeros días de Junio).
    En cuanto a los lápices de Ikea, son majos, me gusta su mina y su pequeño tamaño que se adecúa muy bien al mío, jiiiiii... yo siempre que voy cojo -junto al papel para apuntar y la cinta métrica, un par de ellos -no más, porque genéticamente no estoy programada para el "aprovechamiento" (pero soy muy de ir...). La próxima vez que vayas de "romería" al susodicho centro sueco no te hagas el sueco y trinca uno... jiiiiii

    Abrazotes otoñales y gordotes

    ResponderEliminar
  6. Siempre me sorprendes. Yo creí que los lápices de ikea solo servían para anotar medidas, pero llega ella con su despliegue de medios y crea obras maestras. Eres incorregible y por eso me gustas. Recibe un abrazo XXXL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaa... Mil gracias, Antonia, lo pasé genial con este garabateo entre Ladrones. Estos lápices a mí me gustan, debe ser que como me tiran los materiales baratos, jiiiii... El caso es que, además de que su pequeño tamaño se adapta muy bien al de mi mano, me gusta su mina para esta nueva moleskine, carnet de croquis, cuyo papel es muy liso, no es el de acuarela, aunque doy fe de que admite, y muy bien, el agua.

      Abrazotes muy muy gordotes (y fresssscamente otoñales: mediodía y 12 gradetes, brrrrr)

      Eliminar
  7. Me encantan sus ilustraciones y creaciones. La agenda es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mª Jesús. Me alegra muchísimo que mis ilustraciones le gusten.Le agradezco muchísimo sus generosas palabras, pues son un gran apoyo y me animan a continuar.

      Abrazotes

      Eliminar
  8. Bonjour Margarita! J'adore l'automne aussi, il a fait si chaud cet été , je commence juste à me rafraîchir en regardant tomber les premieres feuilles. Ton dessin est très réussi et tu trouveras surement encore de l l'inspiration avec ces joyeux crayons de couleurs. Vive l'automne! Abrazotes et bonne peinture.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oui, ici l'automne commence enfin à s'installer... On peut trouver par terre les premières feuilles tombantes... Même si ce papier n'admet pas très bien les crayons en couleurs, de qualité scolaire, je suis assez contente d'avoir attrapé dans mon agenda ce petit témoin automnal...
      Merci beaucoup, ma chère, je t'embrasse

      Abrazotes ;D

      Eliminar
  9. Chère Margarita, merci de ta visite. Très belle visite, avec ce joli commentaire.
    J'aime ton humour joyeux, et j'aime cette façon que tu as d'appréhender la vie tout simplement ce qui te donne une belle aura!
    Vive l'automne :-)
    Je t'embrasse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C'est un plaisir pour l'esprit profiter de tes oeuvres, Fabienne. Tes mots si touchants et toujours affectueux sont très encourageants pour moi, ma chère. Mon petit monde fait à base de petites affaires, et moi, nous te remercions pour cela. Merci beaucoup, ma chère.

      Vive L'automne ;D
      Je t'embrasse

      Eliminar
  10. No me había fijado en lápiz de Ikea..... eres una monstrua y de cualquier cosa haces maravillas eso unido a tú sentido del humor, eres fantástica..

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiiiii...Sí, soy una monstrua, Olga, jiiiii; eso mismo es lo que me digo algunas mañanas al verme reflejada en el espejo (pero con otra entonación diferente, digamos que algo más decadente, jiiiii)
      El lápiz de Ikea, pues como suelen ser flor de un día -un día que vas a Ikea y se viene contigo- me dije: habrá que aprovecharlo... ¡Y lo estoy aprovechando! (oye, y que ambos nos sentimos la mar de realizados, jijiiii)

      Abrazotes gordotes. Mil gracias, Olga

      Eliminar