Chers amis francophones qui visitez ce blog;
Je tiens à vous remercier pour vos visites, et même si je ne peux pour le moment publier en français, je vous encourage à laisser des commentaires si vous le souhaitez. Si vous avez de s questions à poser, je me ferai un plaisir de vous répondre.

Hi bloggers;
Thank you for your visits, even if I cant't post in English yet I encourage all of you to leave yours comments. If you have any questions, I'll try to answer back as soon as possible.

lunes, 2 de mayo de 2011

Olé Olé

N°32 Olé Olé
Técnica: Óleo sobre lienzo. Mi cuñada en medio y mis sobrinas a ambos lados, alegres, sonrientes, sintiéndose guapas con sus trajes de volantes, sus mantones, sus flores en el pelo y sentadas en las escaleras del patio de su casa, me parecieron la esencia del Sur.

10 comentarios:

  1. Me gustan porque tienen aura... parecen conjuntadas entre ellas y están felices. ¡Qué más se puede pedir!

    Me recuerda a alguien y no sé a quién... rebuscaré entre los libros de arte y en cuanto lo vea te lo digo.

    <>

    ResponderEliminar
  2. Dejé un comentario entre los <> y no sé por qué no ha salido... Decía que enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. La alegría es la mejor virtud que tenemos, que contentas se les ve, has sabido captar muy bien el instante. Cuesta pintar varias figuras en una imagen. Felicidades. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Margarita,como le dije a Pepe Farrés no hace mucho, yo no entiendo nada de pintura, pero me gusta mucho mirarla y recrearme en ella, me resulta un regalo para la vista y, pasar por estos blogs es casi como ir de museos.
    Admiro el arte de pintar.

    Me han gustado mucho tus flores y paisajes. Te doy las gracias por mostrarnos tus trabajos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo/a anónimo/a, me alegra que te guste. Por cierto, si encuentras ese cuadro al que te recuerda el mío, por favor, dímelo porque ahora siento gran curiosidad.

    Por otra parte, puede que al dejar tu comentario hubiera algún problema en el servidor, o bien, hayas salido demasiado rápido después de dejarlo..
    a veces parece que hubiera duendes. Gracias por tu comentario y por volver a intentarlo a pesar de los duendecillos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pepe, es un placer que una persona con tanto arte como tú haga un comentario sobre mis trabajos.
    Un abrazote...

    ResponderEliminar
  7. Isaura, qué alegría tenerte aquí. Espero que te des una vuelta de vez en cuando; siéntete en tu casa. A tí como a Viriato o a Salvador, os digo que si se os ocurre algo para dejar, porque algo os llegue, dejadlo. Yo intento pintar, pero vosotros, sabéis escribir, así que unas palabras con arte, de las vuestras, serán un lujo para mí.
    Besotes...

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! por el blog creado. Es una buena idea dar a conocer el potencial artístico que posees y poderlo compartir con todos.
    Bueno, a mí, también me recuerdan a alguien, pero creo que sí las conozco un poquito...je,je y sí sé, que les gusta la alegría, la risa y compartirla porque;
    "Una sonrisa significa mucho,
    enriquece a quien la recibe,
    sin empobrecer a quien la ofrece,
    dura un segundo, pero su recuerdo, a veces,
    nunca se olvida" (Anónimo)
    ¡FELICIDADES! de nuevo por deleitarnos con tu trabajo, ánimo y no dejes de poner más obras, sobre todo, una que guardo en mi recuerdo y a la que le tengo gran cariño es "el viejo" merece la pena compartirla con todos tus admiradores.

    ResponderEliminar
  9. esas muchachas parecen flores, en serio

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!! Que detalle en las figuras...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar