Chers amis francophones qui visitez ce blog;
Je tiens à vous remercier pour vos visites, et même si je ne peux pour le moment publier en français, je vous encourage à laisser des commentaires si vous le souhaitez. Si vous avez de s questions à poser, je me ferai un plaisir de vous répondre.

Hi bloggers;
Thank you for your visits, even if I cant't post in English yet I encourage all of you to leave yours comments. If you have any questions, I'll try to answer back as soon as possible.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Bienvenidos a este blog

Bienvenidos a este blog, espero que os guste. No es un blog profesional, mi intención es únicamente compartir con aquellos que quieran una de mis pasiones, la pintura. Aquí enseñaré poco a poco mis obras, desde mis inicios, hace ya varios años, hasta hoy. Y lo que venga, no hay quien detenga la inspiración. 
Pienso que uno no debe renegar de sus inicios. Los inicios nos recuerdan que hay que mantener la ilusión y te hacen valorar tus logros posteriores . Tener presente tus primeras obras  te hace poner los pies en la tierra y te obliga a recordarte que es la constancia la que te hace mejorar.

7 comentarios:

  1. Un recorrido muy interesante. Volveré a ver qué cuelgas. Y sigue pintando la vida para nuestro disfrute.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto me alegra tu visita, Salvador!
    Cuando me visites una brisa cálida recorrerá este blog...
    Tu opinión es importante para mí...
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Veo que eres una pintora curtida. Acabo de ver el de la "coqueta" y me ha encantado. Y seguro que al natural gana mucho... La semana que viene me daré otra vuelta por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Margarita,por fin hoy tengo un rato para ver tu blog, me gusta. Las pinturas que mas me han gustado son: En el jardin y La tentación de Eva. Pero todas en general estan muy bien. Veo que tenemos cosas en común como es la variedad en las técnicas, Yo empece practicamente de niño a dibujar a lápiz y me costo mucho tiempo aventurarme al color y lo hice con lo mas parecido a dibujar: los lápices de colores, de ahí pase al pastel, acrílicos, y ahora estoy intentado aprender acuarela y creo que esta técnica me esta enganchando, cuanto mas se me resiste mas ganas le pongo. Casualmente lo único que no he probado es lo que tu has tenido de dejar: el óleo, pero esperate que todo se andara.
    Esta Marisol es un hacha, me ha dado un montón de consejos y enlaces para aprender a manejar un poco mi paguina, gracias a ella estoy progresando y recibiendo mas visitas, paso mucho por su blog y es de los que más me gusta.
    Muchisimas gracias por visitar mi blog, me hace muy feliz en estos comienzos tener seguidores y visitas que me animen con sus comentarios. Pasare por aquí con asiduidad, con tu permiso, te lo prometo. Sigue pintando y actualizando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Ramón. Estaré encantada con tus visitas y será estupendo poder cambiar impresiones sobre nuestros trabajos ya que ambas cosas enriquecen y dan sentido a un blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me apetecía desde hace tiempo hacerlo y hoy, por fin, encontré un hueco para poder disfrutar de tu pintura desde el inicio de este blog.
    Me han impactado muchas de tus obras, querida Margarita. El rostro y la postura de la camarera del Caprichos se quedan en uno, porque le has dado una gran fuerza (no sé si es por ser tu hija, al conocerla a fondo). Me he quedado prendada de tus paisajes otoñales, como de esas dos siestas de pueblo blanco andaluz, preciosas ambas. Y me rindió absolutamente el descanso del peregrino, una hermosura de cuadro.
    Un placer para mí ha sido este rato contemplando tus obras. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Querida Isabel: no sabes qué emocionante es para mi que te hayas zambullido en estas páginas. Habrás visto que hay de todo, cosas menos acertadas y otras que gracias a la práctica han salido mejor paradas, no obstante, todas ellas son como hijillos a los que uno quiere con y -hasta a veces- por, sus defectillos, esos que les dan personalidad. Nunca llegaré a la meta, teniendo en cuenta que la meta sería saber expresar todo lo que siento ante lo que me rodea, pero lo importante es disfrutar del camino...Y en esas seguiremos: siempre soñando, imaginando, expresando...siempre intentando, porque lo que de verdad importa es intentarlo con ganas...

    Abrazote cálido y fuerte

    ResponderEliminar